En muchas ocasiones es necesario que nuestro equipo técnico se conecte remotamente a tu PC. Para poderlo hacer, la manera más sencilla es mediante el software Anydesk.
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Muy importante, lea con atención
El servicio de manos remotas es un elemento fundamental en la teleasistencia. Sin embargo, esto no significa que LC Internet pueda o deba conectarse a sus equipos para realizar asistencia en software ajeno a LC Internet, apoyo sobre configuraciones que deba realizar un técnico informático a nivel local o duplicidad en la instalación de softwares en varios equipos.
Bajo petición del cliente podemos substituir a un informático local y realizar ciertas labores de gestión, adaptación, puesta a punto, resolución y configuración de programas en su sistema informático. Cuando se dé este caso, se facturará dicha asistencia de acuerdo a las siguientes tarifas:
- Precio primera conexión: 45,00 € + IVA. Incluye los 15 primeros minutos
- Cada minuto de conexión adicional: 0,85 €/minuto + IVA
Los precios indicados tendrán un sobre coste adicional en las intervenciones realizadas en los siguientes casos:
De Lunes a Viernes en horario de 22:00 a las 8:00 del día siguiente: 25 €
Festivos de 8:00 a 22:00: 25 €
Festivos de 22:00 a las 8:00 del día siguiente: 65 €
Estos costes se aplicarán en los siguientes casos:
- Soporte a servicios no contratados.
- Soporte técnico de servicios de LC Internet y cuya intervención substituya a un informático (configuraciones de software, reinstalaciones, localización de fallos en equipos del cliente…)
- Configuraciones/Asistencia de equipación de hardware.
- Configuraciones/Asistencia de cualquier equipación vendida por LC Internet y fuera de periodo garantía.
- Configuraciones de equipación de codificadores o decodificadores de audio IP cuyo servicio de preinstalación no se haya contratado en la compra.
- Configuraciones de cuentas de correo en equipos del cliente.
- Reinstalaciones de Software por causas ajenas a LC Internet (consúltenos previamente).
GARANTÍA DE RESOLUCIÓN: En el caso de que no podamos resolver la incidencia, no se le facturará coste alguno.
Como solicitar soporte remoto por Manos Remota
1.-Instalación del Software
ATENCIÓN: No damos soporte con el software TeamViewer
Utilizamos el software «AnyDesk». Necesitarás descargarlo e instalarlo en el PC al que vayamos a asistir.
- Pulsa aquí para descargar el software AnyDesk
- Ejecuta el software y anota el Identificador que te aparece en pantalla.
2.-Solicitud de soporte
Debido a que accederemos a tu PC, de acuerdo a la nueva legíslación GDPR, es necesario que nos des tu autorización expresa.
Rellena el siguiente formulario y contacta con nosotros en el teléfono 924 952 156 para efectuar la asistencia remota. Si tu solicitud la realizas fuera de nuestro horario de trabajo, nosotros contactaremos contigo a la mayor brevedad.
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