Soporte con manos remotas

En muchas ocasiones es necesario que nuestro equipo técnico se conecte remotamente a tu PC. Para poderlo hacer, la manera más sencilla es mediante el software Anydesk.

Muy importante, lea con atención

El servicio de manos remotas es un elemento fundamental en la teleasistencia. Sin embargo, esto no significa que LC Internet pueda o deba conectarse a sus equipos para realizar asistencia en software ajeno a LC Internet, apoyo sobre configuraciones que deba realizar un técnico informático a nivel local o duplicidad en la instalación de softwares en varios equipos.

Bajo petición del cliente podemos substituir a un informático local y realizar ciertas labores de gestión, adaptación, puesta a punto, resolución y configuración de programas en su sistema informático. Cuando se dé este caso, se facturará dicha asistencia de acuerdo a las siguientes tarifas:

  • Precio primera conexión: 45,00 € + IVA. Incluye los 15 primeros minutos
  • Cada minuto de conexión adicional: 0,85 €/minuto + IVA

Los precios indicados tendrán un sobre coste adicional en las intervenciones realizadas en los siguientes casos:
De Lunes a Viernes en horario de 22:00 a las 8:00 del día siguiente: 25 €
Festivos de 8:00 a 22:00: 25 €
Festivos de 22:00 a las 8:00 del día siguiente: 65 €

Estos costes se aplicarán en los siguientes casos:

  • Soporte a servicios no contratados.
  • Soporte técnico de servicios de LC Internet y cuya intervención substituya a un informático (configuraciones de software, reinstalaciones, localización de fallos en equipos del cliente…)
  • Configuraciones/Asistencia de equipación de hardware.
  • Configuraciones/Asistencia de cualquier equipación vendida por LC Internet y fuera de periodo garantía.
  • Configuraciones de equipación de codificadores o decodificadores de audio IP cuyo servicio de preinstalación no se haya contratado en la compra.
  • Configuraciones de cuentas de correo en equipos del cliente.
  • Reinstalaciones de Software por causas ajenas a LC Internet (consúltenos previamente).

GARANTÍA DE RESOLUCIÓN: En el caso de que no podamos resolver la incidencia, no se le facturará coste alguno.

Como solicitar soporte remoto por Manos Remota

1.-Instalación del Software

ATENCIÓN: No damos soporte con el software TeamViewer

Utilizamos el software «AnyDesk». Necesitarás descargarlo e instalarlo en el PC al que vayamos a asistir.

  1. Pulsa aquí para descargar el software AnyDesk
  2. Ejecuta el software y anota el Identificador que te aparece en pantalla.
    soporte remoto por anydesk

2.-Solicitud de soporte

Debido a que accederemos a tu PC, de acuerdo a la nueva legíslación GDPR, es necesario que nos des tu autorización expresa.

Rellena el siguiente formulario y contacta con nosotros en el teléfono 924 952 156 para efectuar la asistencia remota. Si tu solicitud la realizas fuera de nuestro horario de trabajo, nosotros contactaremos contigo a la mayor brevedad.

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