Infogerencia en Servidores Dedicados

En los casos en los que precise realizar cualquier gestión en su servidor dedicado y que no corresponda con una caída del servicio, disponemos de un servicio de guardia que puede atenderle.

NOTA: Se entiende la gestión como cualquier acción que no suponga una caída de los servicios contratados.

Muy importante, lea con atención

El servicio de infogerencia de urgencia ha de realizarse bajo petición y atendiendo a las siguientes instrucciones:

  1. Deberá abrir un ticket de soporte desde su área de cliente o escribiendo a soporte@lcinternet.es
  2. El sistema le devolverá un Nº de ticket. Anótelo.
  3. Rellene el formulario que encontrará en esta página.
  4. Aguarde contestación de nuestro equipo técnico.

El servicio de infogerencía está sujeto a las siguientes tarifas.

  • Precio primera conexión: 30,00 € + IVA. Incluye los 15 primeros minutos
  • Cada minuto de conexión adicional: 0,85 €/minuto + IVA

Los precios indicados tendrán un coste adicional en las intervenciones realizadas en los siguientes casos:
De Lunes a Viernes en horario de 22:00 a las 8:00 del día siguiente: 25 €
Fines de Semana y Festivos de 8:00 a 22:00: 25 €
Fines de Semana y Festivos de 22:00 a las 8:00 del día siguiente: 60 €
NOTA: Se entiende por intervención la resolución del problema indicado aplicando como máximo 30 minutos de trabajo técnico.

GARANTÍA DE RESOLUCIÓN: En el caso de que no podamos resolver la incidencia, no se le facturará coste alguno.

Como solicitar soporte de infogerencia

1.-Solicitud de soporte

Rellena el siguiente formulario.
IMPORTANTE: Verifique que su teléfono móvil indicado sea el correcto.

[contact-form-7 id=»1018″ title=»Solicitud soporte infogerencia urgente»]

 

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