En ocasiones tu cuenta de cliente puede presentar un saldo a tu favor. Esto puede ser así por comisiones de venta, reembolsos, pagos duplicados, pagos inexactos…
Este saldo puedes utilizarlo en cualquier momento para pagar de forma, total o parcial, las facturas que LC Internet te emite.
IMPORTANTE: Por defecto, el importe del pago no se deduce automáticamente y has de realizarlo de manera manual cuando quieras aplicarlo. Los saldos a tu favor que aparecen en tu cuenta caducan automáticamente a los 5 años.
Contenidos
Como aplicar el pago mediante saldo.
- Accede a la factura en tu área de cliente. Si no sabes como acceder al área de cliente, aquí te enseñamos como hacerlo.
- Localiza la factura a pagar en el menú de la izquierda «Facturación» > «Mis facturas«. Pulsa en el botón «Ver Factura«
- Pulsa el botón «Pagar Ahora» en la parte superior de la factura.
- En el popup que te aparece, tienes la opción de Aplicar crédito a la factura. El sistema te informa de tu saldo y te da la opción de modificar el credito a aplicar.
Una vez aplicado el crédito
- Si el saldo aplicado cubre el importe de la factura, está quedará completamente pagada.
- Si el saldo aplicado NO CUBRE el importe de la factura, tendrás que hacer el pago del resto por los métodos que tu elijas.
Comentarios y Preguntas via Facebook