Como usar un saldo de crédito a favor

En ocasiones tu cuenta de cliente puede presentar un saldo a tu favor. Esto puede ser así por comisiones de venta, reembolsos, pagos duplicados, pagos inexactos…

Este saldo puedes utilizarlo en cualquier momento para pagar de forma, total o parcial, las facturas que LC Internet te emite.

IMPORTANTE: Por defecto, el importe del pago no se deduce automáticamente y has de realizarlo de manera manual cuando quieras aplicarlo. Los saldos a tu favor que aparecen en tu cuenta caducan automáticamente a los 5 años.

Como aplicar el pago mediante saldo.

  1. Accede a la factura en tu área de cliente. Si no sabes como acceder al área de cliente, aquí te enseñamos como hacerlo.
  2. Localiza la factura  a pagar en el menú de la izquierda “Facturación” > “Mis facturas“. Pulsa en el botón “Ver Factura
  3. Pulsa el botón “Pagar Ahora” en la parte superior de la factura.
  4. En el popup que te aparece, tienes la opción de Aplicar crédito a la factura. El sistema te informa de tu saldo y te da la opción de modificar el credito a aplicar.

Una vez aplicado el crédito

  • Si el saldo aplicado cubre el importe de la factura, está quedará completamente pagada.
  • Si el saldo aplicado NO CUBRE el importe de la factura, tendrás que hacer el pago del resto por los métodos que tu elijas.

Comentarios y Preguntas via Facebook

¿Te ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados