Para tu comodidad, siempre que lo desees puedes utilizar la domiciliación bancaria por tu cuenta corriente. Puedes hacerlo de las siguientes formas:
- Contactando con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 924 952 156. Te informaremos como proceder. Cuando nos llames, deberás tener a mano el Nº de cuenta por donde lo quieres domiciliar.
- Desde tu propia área de clientes pulsando en este enlace . Sigue estas instrucciones para hacerlo
Contenidos
Domiciliación bancaria a través el área de clientes:
- Accede a tu área de clientes en http://clientes.lcinternet.es e identifícate con tus datos de acceso.
(si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla utilizando el email donde recibes nuestras notificaciones, aquí te explicamos como hacerlo). - Pulsa en el menú «Facturación» y en «Domiciliación Bancaria«.
- Rellena los datos del formulario: «Códgio IBAN» y «BIC / Swift Code» (si no conoces este último dato pregúntaselo a tu banco). También puedes calcularlo online desde esta página web http://www.calculatuiban.com/
- Pulsa el botón «Guardar datos bancarios».
Envíanos el mandato firmado (autorización) por email:
- En la misma pantalla, tienes que descargar el mandato en pdf. Si eres un particular (autónomo), pulsa en la opción CORE. Si por el contrario eres una sociedad civil o mercantil, pulsa en la opción B2B.
- Firma y rellena con la fecha el pdf que habrás descargado.
- Envíanoslo escaneado por email a info@lcinternet.es
Una vez que lo recibamos lo procesaremos para tus nuevas facturas como método de pago.
Cambiar el número de cuenta
- Accede nuevamente al area de domiciliación bancaria en «Facturación» -> «Domiciliación Bancaria».
- Si no tienes ningún aviso administrativo (te aparecerá en esta pantalla), tan solo tienes que modificar tus datos bancarios y pulsar el botón «Guardar datos bancarios».
AVISO: En los cambios de cuenta corriente, no es necesario que nos mandes de nuevo el mandato.
Comentarios y Preguntas via Facebook