(Tarifas en vigor a partir de 1 de Febrero de 2018)
En LC Internet podemos realizar cualquier tipo de tarea en servidores/estaciones Linux. Estamos especializados en Debian y CentOS. Para poder realizar este tipo de intervenciones es necesario realizar la conexión via SSH contra el equipo.
Contenidos
Muy importante, lea con atención:
El servicio de manos remotas es un elemento fundamental en la teleasistencia. Este servicio, esta prestado por un técnico cualificado y con experiencia suficiente para solucionar la mayoría de las incidencias. La ventaja de la teleasistencia es la inmediated y la comodidad para el cliente. Nuestras tarifas de teleasistencia son las siguientes:
Con contrato de mantenimiento
Sólo para aquellos clientes que tengan realizado un contrato específico de mantenimiento con LC Internet. La cuota se establecerá según el nivel de mantenimiento requerido. Consulte con nosotros.
En todo caso, el precio por conexión e intervención remota sera de:
- Precio primera conexión: 15,00 € + IVA. Incluye los 30 primeros minutos
- Cada minuto de conexión adicional: 0,85 €/minuto + IVA
Sin contrato de mantenimiento
Clientes o no clientes de LC Internet que no dispongan de un contrato de mantenimiento.
- Precio primera conexión: 40,00 € + IVA. Incluye los 30 primeros minutos
- Cada minuto de conexión adicional: 1,41 €/minuto + IVA
Incremento por intervenciones fuera de horario
Las intervenciones se realizarán siempre en horarios standards. En caso de realizarse fuera de horario laboral, existirán los siguientes incrementos sobre tarifa:
- Horario Standard: Lunes a Jueves de 7:00 a 14:00 – Tardes de 15:30 a 18:30 ; Viernes de 7:00 a 15:30 (sin sobre coste)
- Fuera de horario Standard de Lunes a Viernes desde las 7:00 hasta las 22:00: +20%
- Nocturno de Lunes a Viernes de 22:00 a 7:00: +50%
- Fines de Semana de 7:00 a 22:00: +45%
- Fines de Semana de 22:00 a 7:00 (nocturno): +75%
Presupuesto
Podemos realizar un presupuesto aproximado en base al tiempo estimado que necesitemos y de las tareas a realizar. En todo caso el presupuesto, tiene un coste equivalente al precio de la primera conexión que deberá abonar. En caso de que acepte el presupuesto, el importe abonado por su elaboración, se deducirá de la factura final de intervención.
GARANTÍA DE RESOLUCIÓN: En el caso de que no podamos resolver la incidencia, no se le facturará coste alguno.
Como solicitar la intervención remota en equipo Linux
ATENCIÓN: La única vía de conexión para el soporte remoto Linux es mediante SSH, para ello es neceario que tengas realizada un NAT en tu router al puerto 22 de la IP del equipo local sobre el que tengamos que intervenir. Si no sabes como hacerlo, consúltanos.
Debido a que accederemos a tu PC, de acuerdo a la nueva legíslación GDPR, es necesario que nos des tu autorización expresa.
Rellena el siguiente formulario y contacta con nosotros en el teléfono 924 952 156 para efectuar la asistencia remota. Si tu solicitud la realizas fuera de nuestro horario de trabajo, nosotros contactaremos contigo a la mayor brevedad.
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