Contenidos
Síntomas
Es posible que en ocasiones al enviar un correo desde tu email corportativo a direcciones principalmente de hotmail, tu correo no puede entregarse al destinatario y recibes un mensaje de vuelta con un error.
En el texto del mensaje recibido, fíjate si se menciona el error S3140. Si es así, es porque tu cuenta ha sido reportada por envío de Span por usuario que no desean obtener la información que les mandas.
Quizás estés enviando listas de distribución o simplemente correos comerciales que no son de interés. También puede ser un síntoma de virus en tu PC que está enviando emails sin tu conocimiento.
¿Que puedo hacer?
Para solucionar este inconveniente es necesario cumplimentar un formulario que Microsoft dispone a tal efecto. Este formulario sirve para verificar la identidad tuya nuevamente. Pulsa en ESTE ENLACE para acceder al formulario de Microsoft.
Ayuda en la cumplimentación del formulario
- Nombre del contacto: Tu nombre
- ¿Que dominio envia?: Indica a que dominio estás enviando y es rechazado
- Dirección de correo del contacto: Una dirección tuya para que puedan contactar contigo el equipo de Microsoft
- ¿Que dominio envia?: tu dominio de internet (solo la parte de despues de la arroba), por ejemplo
soporte@lcinternet.es - ¿Cómo se describiria a usted mismo o como describiría a su empresa? Seleccione «Cliente de un ISP diferente de Windows Live»
- IP o intervalos salientes: Esta es la dirección IP de nuestro servidor. Puedes comprobarla en el mensaje de error de entrega que te ha dado Hotmail. Si no la conoces, ponte en contacto con nosotros.
- ¿Su servidor es dedicado o compartido? Generalmente ponga «Compartido»
- Copie y pegue los mensajes de error: Copie todo el mensaje que ha recibido de error.
- Proporcione la dirección URL del sitio web: Ponga aquí el nombre de su dominio.
Por último indique el codigo CAPTCHA que se le indica y pulse el botón enviar. Si todo ha ido bien, recibirá un número de referencia y su formulario habrá sido enviado a Microsoft.
Los plazos de contestación del equipo de hotmail pueden demorarse hasta 7 días. En LC Internet, lamentablemente no podemos realizar ninguna gestión adicional para reducirlos.
Si pasada esta semana no ha recibido respuesta de hotmail, o bien la respuesta no le satisface, rogamos que contacte con nosotros. Le vamos a pedir el número de referencia.
Comentarios y Preguntas via Facebook